لقد لاحظنا أنك تستخدم مستعرضًا غير معتمد. لذا، قد لا يتم عرض موقع ويب TripAdvisor بشكل صحيح.
نحن ندعم المستعرضات التالية:

Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
خريطة
القمر الصناعي
إيقاف تحديثات الخريطة مؤقتًا. التكبير لعرض المعلومات المحدثة.
إعادة تعيين التكبير
جارٍ تحديث الخريطة...

ألكازابا دي بوسكويستار Alcazaba de Busquistar

‪Ctra Orgiva-Laujar, Km. 37‬, 18416 ‪Busquistar‬,‎ إسبانيا
حفظ
ماي 7
ماي 8
1 غرفة، 2 بالغين، 0 طفل
مسافر (232)
الغرفة والجناح (48)
حمام السباحة والشاطئ (16)
‪Hotel Villa de Bubion‬
عدد التعليقات 177
رقم1 من 3 فنادق في ‪Bubion‬
 
‪El CastaNar Nazari‬
عدد التعليقات 285
رقم1 من 1 فنادق في ‪Busquistar‬
 
‪Alcadima Hotel‬
عدد التعليقات 305
رقم1 من 9 فنادق في ‪Lanjaron‬
 
ألبيرجي دي ميسينا
عدد التعليقات 81
رقم1 من 1 فنادق في ‪Mecina Fondales‬
 
نظرة عامة

  • ممتاز‪9%‬
  • جيد جدًا‪24%‬
  • متوسط‪21%‬
  • سيئ‪16%‬
  • سيئ جدًا‪28%‬
10 يناير 2010
”Industrial Wood Treatment Odor Everywhere“
8 يناير 2017
”Qué pena lo que es ahora“
موقف مجاني للسيارات
حمام سباحة
مطعم
بار/صالة لاونج
مركز لياقة بدنية
فندق 4 نجوم
جميع تفاصيل الفندق
‪Hotel Villa de Bubion‬
عدد التعليقات 177
رقم1 من 3 فنادق في ‪Bubion‬
 
‪El CastaNar Nazari‬
عدد التعليقات 285
رقم1 من 1 فنادق في ‪Busquistar‬
 
‪Alcadima Hotel‬
عدد التعليقات 305
رقم1 من 9 فنادق في ‪Lanjaron‬
 
ألبيرجي دي ميسينا
عدد التعليقات 81
رقم1 من 1 فنادق في ‪Mecina Fondales‬
 
كتابة تعليق
حوّل آراءك إلى نقاط!
اربح حتى 1500 ميل من برنامج ضيف الاتحاد بكتابة تعليقات على TripAdvisor
اربح حتى 1500 ميل من برنامج الفرسان من الخطوط الجوية السعودية بكتابة تعليقات على TripAdvisor
*يمكنك الاشتراك في برنامج واحد فقط في نفس الوقت للفوز بمكافآت مقابل كتابة التعليقات.
سهم ضيف الاتحاد / برنامج الفرسان من الخطوط الجوية السعودية
ضيف الاتحاد / برنامج الفرسان من الخطوط الجوية السعودية
150 ميل
التعليقات (350)
تقييم المسافر
تصنيف المسافر
الموسم
اللغة

1 - 5 من 350 تعليق

تمت كتابة تعليق 9 يناير 2017 عبر الأجهزة المحمولة
ترجمة Google

Tras comprar dos cupones para un regalo,se intenta hacer la reserva en el teléfono que indica su pagina,y te ponen...المزيد

6  أشكر noah4
تمت كتابة تعليق 8 يناير 2017
ترجمة Google

Me alojé hace unos años y recuerdo era una auténtica maravilla de sitio y hotel...ayer lo visite de paso, por...المزيد

7  أشكر Pachiavastin
تمت كتابة تعليق 28 ديسمبر 2016
ترجمة Google

A ver si me reponde el gerente que acabo de leer.Compramos por oferplan un fin de semana por 105 euros...المزيد

7  أشكر tejure2016
تمت كتابة تعليق 20 ديسمبر 2016 عبر الأجهزة المحمولة
ترجمة Google

Ibamos para relajarnos y no fue asi. La habitacion helada, la calefacion deficiente. Tuvimos que protestar 4 veces y al...المزيد

5  أشكر Juanka J
تمت كتابة تعليق 20 ديسمبر 2016
ترجمة Google

Pasamos un fin de semana este Diciembre, todas las personas con las que hablamos, se quejaron del frio en las...المزيد

2  أشكر germanm362
‪Hotel Villa de Bubion‬
عدد التعليقات 177
رقم1 من 3 فنادق في ‪Bubion‬
 
‪El CastaNar Nazari‬
عدد التعليقات 285
رقم1 من 1 فنادق في ‪Busquistar‬
 
‪Alcadima Hotel‬
عدد التعليقات 305
رقم1 من 9 فنادق في ‪Lanjaron‬
 
ألبيرجي دي ميسينا
عدد التعليقات 81
رقم1 من 1 فنادق في ‪Mecina Fondales‬
 
نبذة
الخدمات الترفيهية
  • أهم الخدمات
  • موقف مجاني للسيارات
  • مطعم
  • حمام سباحة
  • بار/صالة لاونج
  • مركز لياقة بدنية مع صالة ألعاب رياضية / غرفة تمارين رياضية
  • خدمات الفندق
  • موقف مجاني للسيارات
  • الأنشطة التي يمكن ممارستها
  • مطعم
  • حمام سباحة
  • بار/صالة لاونج
  • مركز لياقة بدنية مع صالة ألعاب رياضية / غرفة تمارين رياضية
التفاصيل
  • فئة الفندق
  • عدد الغرف
  • 51
  • خيارات الحجز
  • يفخر TripAdvisor بشراكته مع Orbitz, Expedia, Hotwire, Travelocity, Hotels.com و TripOnline SA بحيث يمكنك القيام بحجوزاتك في ألكازابا دي بوسكويستار بثقة. إننا نساعد الملايين من المسافرين كل شهر في العثور على الفندق المثالي لقضاء عطلة والقيام برحلة عمل على حد سواء، وذلك مع القيام دائمًا بتقديم أفضل الخصومات والعروض الخاصة.
صور فوتوغرافية
مسافر (232)
الغرفة والجناح (48)
حمام السباحة والشاطئ (16)
تناول الطعام (3)
قريبة
الفنادق القريبة
‪La Fragua II‬
مشاركات حول 51
على بعد 3.32 كم
 
‪Hotel Rural San Roque‬
مشاركات حول 23
على بعد 6.32 كم
 
‪Hotel los Berchules‬
مشاركات حول 135
على بعد 6.77 كم
 
‪La Fragua‬
مشاركات حول 41
على بعد 3.3 كم
 
‪El CastaNar Nazari‬
مشاركات حول 285
على بعد 1.72 كم
 
المطاعم القريبة
‪Meson Haraicel‬
مشاركات حول 187
على بعد 2.98 كم
‪Mirador de Portugos‬
مشاركات حول 25
على بعد 5.07 كم
‪El Jardin del Mirador‬
مشاركات حول 56
على بعد 6.36 كم
‪L'Atelier‬
مشاركات حول 101
على بعد 6.7 كم
معالم الجذب القريبة
‪Jamones Vallejo‬
مشاركات حول 29
على بعد 3.07 كم
‪Asociacion Jardin de la Alpujarra‬
مشاركات حول 8
على بعد 5.69 كم
‪Chocolates Sierra Nevada‬
مشاركات حول 27
على بعد 6.86 كم
‪Hilacar Artes Ana‬
مشاركات حول 36
على بعد 8.09 كم
الأسئلة & الإجاباتاطرح سؤالاً
Jorge_Llorca
¿no se puede cambiar de gerente? No he podido evitarlo, al final no pienso reservar nada. ya pase por este hotel, y soy un cliente atípico. No me molesta demasiado el abandono, la suciedad, o el frio. Simplemente mi buen humor puede con esas tonterias. Sin embargo, un encargado fuera de onda, me aplasta. Después de leer una y otra vez que las quejas, en vez de subsanarlas, son tratadas con indiferencia y chulería por el gerente, mi pareja y yo hemos decidido ir a otro lugar en lanjaron. La razón para nosotros es obvia. Si un gerente no sabe responder con respeto y no acepta una critica, que es la parte fácil de su trabajo. ¿como va a llevar bien un hotel que es lo dificil? Asi que señor gerente, quédese con toda la razón para usted, y ya de paso quedese con sus frases copiadas de otras personas de las cuales repite hasta la saciedad. Quien sabe, quizás cuando a su hotel solo vayan las ramas de los árboles, verá que toda la razón no la tenía usted, y que sus frases, son una verdadera tomadura de pelo que puede llegar a sentar mal al cliente, de tal manera que no quiera ir a su hotel, y en mi caso, que no quiera repetir.
17 يناير 2017|
ما إجابتك؟
نشر الإرشادات
إرسال
Juan I
Con referencia a la respuesta del Sr. Tomas. Me alegra ver que sigue mis consejos. Es fácil responder a un cliente con clase y como lo hace un verdadero gerente de un negocio al público. Con sus palabras, siempre mucho mejores que frases copiadas y dando explicaciones, vamos como se dice en mi pueblo: como un tio. Sin tener que recurrir a mierdas de robos, (que por cierto no sea tonto si le roban vaya a la guardia civil con nombre y apellidos, claro eso sí con pruebas) ni que si has pagado tanto o cuanto, ..... sabiendo que un cliente paga lo que le piden que no es el cliente el que pone el precio.... Pero bueno, me alegro de ver que mis consejos le sirven, creo que en esa línea sumará en vez de restar. Me encanta ver estas respuestas aunque tenga críticas a su gestión. Ese es el camino créame. Un saludo.
9 يوليو 2015|
أجِب طالع 6 إجابات جميعًا
الرد من tomas c | ممثل المنشأة |
‪Juan Gracias por sus palabras si en algo he podido ofenderle creame que no ha sido con intención de herirle, no me gustan las descalificaciones globales En este negocio hay solamente un jefe: el cliente. Y todos en la...‬ المزيد
0
أصوات
ترجمة Google
Juan I
Estimada Susanaz1608, subscribo totalmente sus comentarios en cuanto a las condiciones del hotel. Lo único que no puedo decir es lo del frío porque yo fuí en una época de calor (hace dos semanas), pero el abandono del hotel es deplorable. Si usted tuvo lo suerte de que le atendieran en sus peticiones enhorabuena, yo a la primera recibí una mala contestación por parte de la señorita de recepción y como si uno no quiere dos no se pelean y solo iba a estar una noche preferí dar la vuelta y pasar, cosa que me arrepiento después de ver el personaje de gerente que tienen. Me arrepiento de no haber puesto una hoja de reclamaciones, porque fotos tengo guapas. Pero bueno por la desesperación que les veo de buscar clientes a través de oferplan, groupon, groupalia, etc, creo que les queda poco en esta situación. Los que se tiran a esos sistemas su final está muy cerca. Es la última tabla salvavidas, que como además estos no cuidan a las personas que llevan, los va a llevar al fondo. Es decir parece que estas plataformas los engañan dándoles dos duros por una publicidad que para ellos es contraproducente por su falta de tacto con los clientes. RIP. En fin le deseo mejor suerte en el próximo viaje. Un saludo.
7 يوليو 2015|
أجِب طالع 3 إجابات جميعًا
الرد من tomas c | ممثل المنشأة |
La razón de que el ser humano encuentre tan dificil ser feliz, es que siempre ven el pasado mejor de lo que era, el presente peor de lo que es y el futuro más incierto de lo que sera
0
أصوات
ترجمة Google
نصائح حول الغرف
"Que cambie y recién este hotel, por favor"
إقرأ تعليقات
"Visitar en primavera o Otoño."
إقرأ تعليقات
"pide la habitación con chimenea"
إقرأ تعليقات
"Mejor buscar otro hotel"
إقرأ تعليقات